“DE VERDAD FUE UN VIAJE INOLVIDABLE, QUE CUMPLIÓ MÁS ALLÁ DE NUESTRAS EXPECTATIVAS! UNA SÚPER ORGANIZACIÓN Y TRANQUILIDAD QUE ENTIENDES QUE TIENES TODO RESUELTO!!”
- ENRIQUE & MAYTE
“HONG KONG. EL HOTEL INTERCONTINENTAL ESPECTACULAR Y NUESTRO CUARTO TENÍA UNA VISTA ENVIDIABLE”
- ALE Y RODRIGO
“MUCHAS GRACIAS POR SU SERVICIO Y ATENCIÓN EN ESPECIAL A MARLENE Y LUCIA QUE NOS DIERON SEGUIMIENTO HASTA DURANTE LA LUNA DE MIEL.”
- ALBERTO Y ADRIANA
“ SIN DUDA ALGUNA NO NOS EQUIVOCAMOS EN PONER EN SUS MANOS UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS HERMOSAS QUE COMO RECIÉN CASADOS PODEMOS TENER, \"NUESTRA LUNA DE MIEL\".”
- FABY & RAL
“ ÍBAMOS MAS QUE PREPARADOS, EL DETALLE EXTRA DE TENER HASTA RECOMENDACIONES DE LUGARES, RESTAURANTES Y HASTA APPS NECESARIAS NOS ENCANTO. EN ORGANIZACIÓN SE LLEVARON UN 100! ”
- ALEJANDRO Y PAOLA
“ FUE DEFINITIVAMENTE EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO, EXCELENTE PLANEACIÓN E INCREÍBLES TODOS LOS DESTINOS QUE ELEGIMOS.”
- ELSY Y LUIS LAURO
“ TUVIMOS UNA GRAN EXPERIENCIA SIN NECESIDAD DE PREOCUPARNOS POR NADA MÁS QUE DISFRUTAR, MUCHOS DETALLES DE PARTE DE LOS HOTELES Y TOURS ASÍ COMO DE LUCÍA Y SU EQUIPO.”
- ALEJANDRO Y ALEJANDRA
“EN GENERAL SUPERARON OBVIAMENTE LAS EXPECTATIVAS Y LAS VAMOS A RECOMENDAR MUCHO Y NOS ENCANTARIA SEGUIR PLANEANDO FUTUROS VIAJES CON USTEDES.. ”
- ALEJANDRO Y DANIELA
“LA VERDAD QUEDAMOS CON UN SUPER BUENA IDEA DE VIAJES LE GRAND Y SIEMPRE LOS ANDAMOS RECOMENDANDO, ESPERO PODER ESTAR EN CONTACTO CON UDS MUY PRONTO PARA NUESTRO SIGUIENTE VIAJE! MUCHAS GRACIAS POR TODO! ”
- BERNARDO Y SARALICIA
“TODOS LOS HOTELES Y EL SERVICIO ESTUVIERON DE LUJO. DESPUÉS DEL NIZUC, QUE EL SERVICIO FUE EXCELENTÍSIMO”
- BERNARDO Y ANA
“PRIMERO QUE NADA LES QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR TODO, NO PUDIMOS A VER TENIDO MEJOR LUNA DE MIEL, TODO ESTUVO SUPER ORGANIZADO, UPGRADES EN TODOS LADOS, EXCELENTE SERVICIO.. DE VERDAD NO HAY PALABRAS, LA PASAMOS INCREIBLE”
- GABRIEL Y MARIZA
“NOSOTROS ÍBAMOS CON ALTAS EXPECTATIVAS, PERO DEFINITIVAMENTE LE GRAND SUPERO TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS, QUEDAMOS ENCANTADOS CON SUS SERVICIOS Y LOS HEMOS RECOMENDADO AMPLIAMENTE.”
- JAVIER Y ELISA
“MIL GRACIAS POR TODO!!! NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE!, LO DISFRUTAMOS MUCHISIMO Y PARA NUESTROS VIAJES DE ANIVERSARIO YA SABEMOS CON QUIEN PARA QUE TODO SALGA BIEN”
- JAVIER Y KATHY
“LA VERDAD TODO ESTUVO SÚPER BIEN, TODO MUY BONITO Y LOS HOTELES SÚPER PADRES, EN TODOS LADOS NOS TRATARON DE LOS MEJOR.”
- MARIO Y ANDREA
“ LOS OPERADORES MUY AMABLES Y PUNTUALES, REALMENTE DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO NUESTRA LUNA DE MIEL FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA!”
- RAUL Y ANDREA
“EN NUESTRA LUNA DE MIEL, CONOCIMOS VARIAS CULTURAS, DIVERSOS LUGARES PRECIOSOS, PUDIMOS CONVIVIR CON SU GENTE, Y MUCHÍSIMAS COSAS MÁS, DEFINITIVAMENTE LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRA VIDA!”
- ANABEL Y HUMBERTO
“LA VERDAD NO HAY PALABRAS PARA EL VIAJE TAN INCREÍBLE QUE TUVIMOS! ES EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO Y LA VERDAD FUE GRACIAS A TODOS USTEDES. LOS HOTELES INCREÍBLES Y EL TRATO EXCELENTE”
- RICARDO Y PAULINA
“ EL HOTEL DE PHUKET VERDADERAMENTE PARADISÍACO, NOS QUEDAMOS EN ANANTARA VILLAS. EL TOUR POR LAS ISLAS PHI PHI TAMBIÉN NOS PARECIO BUENÍSIMO, EL LUGAR ES HERMOSO Y CONSERVADO.”
- RODOLFO Y ALEJANDRA
“MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERNOS AYUDADO CON TODO EL ARREGLO DE NUESTRA HM. LOS HOTELES, LA GENTE, LOS LUGARES, TODO ESTUVO PADRISISIMO!! LAS SORPRESAS TAMBIÉN ESTUVIERON DE 10! ”
- EUGENIO Y LIZZY
“FUE UNA LUNA DE MIEL ÚNICA, LLENA DE BUENOS RECUERDOS E INCREÍBLES EXPERIENCIAS. EN VERDAD SE SACARON UN CIEN, HASTA HOY EN DÍA NO PARAMOS DE REÍRNOS DE TANTAS AVENTURAS QUE TUVIMOS”
- LUIS Y LAUREN
“PADRÍSIMA NUESTRA LUNA DE MIEL!! ESTUVIMOS PRIMERO EN CANCUN EN EL HOTEL BANYAN TREE MAYAKOBA. NOS ENCANTO! NOS DIERON UPGRADE Y MUY BUEN SERVICIO POR VIRTUOSO, GRACIAS A VIAJES LEGRAND! ”
- MARCELO Y ALE
“MUCHAS GRACIAS A VIAJES LE GRAND POR SU APOYO EN UN VIAJE QUE EMPEZÓ CON SUEÑOS Y QUE SE HIZO REALIDAD”
- MARCELO Y ANA SOFIA
“ NOSOTROS TUVIMOS LA FORTUNA DE HACER NUESTRA LUNA DE MIEL CON VIAJES LE GRAND Y SOLO PUEDO DECIR BUENAS COSAS ”
- FIDEL Y LILY
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO MUY BONITA Y REGRESAMOS MUY CONTENTOS PORQUE TODOS LOS HOTELES SE ENCONTRABAN MUY BIEN UBICADOS ”
- JUAN CARLOS Y ANDREA
“ NOS ESCAPAMOS Y ADENTRAMOS EN LA BELLA NATURALEZA DEL BOSQUE OBYEK WISATA SANGEH EN BALI-INDONESIA, FUE MÁGICO Y MARAVILLOSO!!”
- ANTONIO Y DENNYS
“ AGRADECEMOS SUS ATENCIONES Y PROFESIONALISMO AL CUIDAR CADA DETALLE QUE NO IMAGINÁBAMOS DE LA LUNA DE MIEL”
- JOSE LUIS Y CLAUDIA
“DISFRUTAMOS MUCHO DE NUESTRA LUNA DE MIEL Y AGRADECEMOS INFINITAMENTE A VIAJES LE GRAND POR AYUDARNOS A TENER ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
- DANIEL Y CECILIA
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE!! NOS FUIMOS A PUNTA CANA AL HARD ROCK! EL HOTEL PADRISIMO, LA ATENCIÓN, LA COMIDA, LA PLAYA, EL CUARTO, EL RECIBIMIENTO EN EL HOTEL Y AEROPUERTO ”
- ANDRES Y DIANA
“DE TODOS LOS DESTINOS QUE VISITAMOS, GRACIAS A NUESTRA AGENTE MARLENE Y A VIAJES LE GRAND NOS RECIBIERON CON FRUTA, CHAMPAGNE, ROSAS Y DEMAS”
- FRANCISCO Y JIMENA
“LOS HOTELES QUE NOS RECOMENDARON SUPERARON NUESTRAS EXPECTATIVAS, EN ESPECIAL EL DE UBUD,BALI: KAMANDALU Y EL DE MALDIVAS: ANANTARA VELI L”
- ADRIAN Y GLORIA
“ TODO SE HIZO CON MUCHO TIEMPO Y PLANEACIÓN Y LA VERDAD ES QUE LA LUNA DE MIEL SALIÓ PERFECTA GRACIAS A ESO! ”
- JORGE Y SUSANA
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE Y TAL COMO LO SOÑAMOS. VISITAMOS ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, VIENA, PRAGA Y PARIS”
- CHUY Y MARIA
“AL DÍA DE HOY SEGUIMOS RECORDANDO ESTE VIAJE ÚNICO A TRAVÉS DE LAS FOTOS Y VÍDEOS, CON MUCHA ALEGRÍA Y ESPERANZA DE TENER PRÓXIMAMENTE OTRA EXPERIENCIA LLENA DE RECUERDOS GRACIAS A VIAJES LE GRAND. ”
- GABRIEL Y MARIANA
“NUESTRA LUNA DE MIEL FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD, TODO ESTUVO PERFECTO Y LOS DETALLES SORPRESA FUERON INCREÍBLES”
- PEDRO E INGRID
“NOS DIERON MUY BUENAS RECOMENDACIONES DE LUGARES A VISITAR Y TIPS, SIN DUDA ESTAREMOS PLANEANDO NUESTRAS PRÓXIMAS VACACIONES CON USTEDES!”
- PEDRO Y DIANA
“ESTUVO INCREÍBLE, TODA LA LUNA DE MIEL FUE IMPECABLE Y DISFRUTAMOS CADA SEGUNDO, DEFINITIVAMENTE ES UN VIAJE QUE QUISIÉRAMOS REPETIR EN EL FUTURO”
- VICTOR Y BEATRIZ
“ TE AGRADECEMOS INFINITAMENTE TODO EL TRABAJO QUE INVERTISTE EN NUESTRO VIAJE, PUES SE REFLEJÓ COMO NO TIENES UNA IDEA, SON EXPERIENCIAS QUE LLEVAREMOS SIEMPRE CON NOSOTROS.”
- RODOLFO Y YOLANDA
“LOS HOTELES, TODOS ESTUVIERON DE LUJO! NOS ATENDÍAN SÚPER BIEN Y NOS PONÍAN COSAS PADRES DE LUNA DE MIEL ”
- ADAN Y ARISAI
“NOS ENCANTO EL SERVICIO DE LA AGENCIA DE VIAJES PORQUE TE DA UN SERVICIO ESPECIAL Y SUPER RAPIDO TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN VIAJE SUPER ESPECIAL PARA LOS NOVIOS ”
- RAFAEL Y CAMILA
“EL SERVICIO QUE NOS OFRECIÓ VIAJES LE GRAND FUE EXCEPCIONAL. DURANTE TODO EL LARGO PROCESO ESTUVIERON AL PENDIENTE DE NOSOTROS, PROPONIENDO ALTERNATIVAS”
- CARLOS Y PAULINA
“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR TODO, DISFRUTAMOS TODO AL MÁXIMO, TENEMOS EXCELENTES RECUERDOS Y LA MEJOR LUNA DE MIEL PARA RECORDAR SIEMPRE ”
- JOSE LUIS Y LAURA
“SIN DUDA EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO, LOS DESTINOS RECOMENDADOS Y HOTELES DE LUJO HICIERON UN VIAJE ÚNICO ”
- GABRIEL Y MARIANA
“ME ENCANTÓ LA CALIDAD DE HOTELES Y LA PROGRAMACIÓN DEL TRANSPORTE DESDE VUELOS, CONEXIONES Y SHUTTLE HACIA EL HOTEL ”
- DAVID Y VIVIANA
“ QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR TODOS SUS SERVICIOS Y TODO EL CONTACTO QUE TUVIERON CON CADA HOTEL. EN TODOS LOS LUGARES NOS DIERON MUY BUEN SERVICIO, NOS ENCANTÓ EL TRATO DE CADA GUÍA Y CHOFERES EN CADA DESTINO!!”
- SANDRA Y RAL
“ NOS FUE INCREÍBLE, UN VIAJE INOLVIDABLE!!!. SÚPER BUENAS ATENCIONES QUE RECIBIMOS POR PARTE DE LUCÍA EN TODAS NUESTRAS CITAS HASTA QUE FORMAMOS NUESTRO VIAJE IDEAL DE ACUERDO A NUESTROS GUSTOS Y PRESUPUESTO.”
- PATRICIO & MINERVA
“ NO HUBIÉRAMOS PODIDO TENER UNA MEJOR LUNA DE MIEL! TODO, TODO EN LO ABSOLUTO SALIÓ PERFECTO. QUEDAMOS ENCANTADOS CON EL TRATO DE USTEDES CON NOSOTROS”
- PEPE & CATY
“ NUESTRA LUNA DE MIEL FUE ESPECTACULAR, SUPERARON NUESTRAS EXPECTATIVAS Y EN TODAS PARTES NOS SENTIMOS SÚPER BIEN ATENDIDOS Y MUY CONSENTIDOS. SIN LUGAR A DUDA, EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS!!!”
- MARCELA Y EUGENIO
“NOS FUE EXCELENTE EN NUESTRA LUNA DE MIEL, AGRADECEMOS MUCHO LA ORGANIZACIÓN. ESTUVO MUY DIVERTIDO, TODO NOS ENCANTO!!!! ”
- SANDRA & EMMANUEL
“TODO EXCELENTE!! EN VERDAD MUCHISISIMAS GRACIAS POR TODO Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TAN BUEN TRABAJO QUE HACEN! EL PAQUETE QUE NOS ENTREGARON ESTABA SÚPER BIEN ARMADO Y EL APP NOS SALVO DE MUCHAS!!”
- BARBARA & SEBASTIN
“MUCHAS GRACIAS POR TODO EN LA LUNA DE MIEL! DE VERDAD FUE UN VIAJE INOLVIDABLE, QUE CUMPLIÓ MÁS ALLÁ DE NUESTRAS EXPECTATIVAS!!! UNA SÚPER ORGANIZACIÓN Y TRANQUILIDAD DE SABER QUE VAN Y VIENEN POR TI! QUE ENTIENDES QUE TIENES TODO RESUELTO!”
- MAYTE & ENRIQUE
“LOS HOTELES A LOS QUE FUIMOS, NOS ENCANTARON, TODOS ESTABAN HERMOSOS!!! TAMBIÉN NOS SIRVIÓ MUCHÍSIMO EL APP AL QUE NOS MANDARON TODA LA INFORMACIÓN DE LA LUNA DE MIEL”
- VALERIA Y RODRIGO
“HAWAII ES UN LUGAR MÁGICO Y LOS HOTELES ESTABAN ESPECTACULARES. DEFINITIVAMENTE EL MEJOR HOTEL FUE EL DE KONA ENSERIO QUE NO NOS QUERÍAMOS REGRESAR. GRACIAS POR TODA LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRO VIAJE DE ANIVERSARIO Y POR SU SÚPER SERVICIO.”
- VICTORIA Y RODRIGO
“ “NOSOTROS NOS CASAMOS EL 15 DE OCTUBRE, Y DESDE QUE FUIMOS POR PRIMERA VEZ CON LUCIA NOS CONVENCIMOS DE ORGANIZAR NUESTRA LUNA DE MIEL CON LE GRAND. LA EXPERIENCIA QUE NOS MOSTRÓ NOS CONVENCIÓ DE INMEDIATO”. ”
- BRBARA Y ROGELIO
“NOS LA PASAMOS GENIAL, QUEDAMOS MUY CONTENTOS Y SATISFECHOS CON EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN QUE NOS BRINDARON ANTES DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE ”
- DANIEL Y ALEJANDRINA
“ MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTROS LAS DOS!! EN VERDAD SE LOS AGRADECEMOS MUCHÍSIMO… NOS LA PASAMOS INCREÍBLE Y DISFRUTAMOS MUCHO NUESTRO TIEMPO ALLÁ!”
- DIEGO Y PAULA
“ NOSOTROS GOZAMOS CADA MOMENTO FUE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DEL MUNDO Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE HICIMOS LA MEJOR DECISIÓN DE ORGANIZARLA CON USTEDES… ”
- Carlos y Cordelia
“ NUESTRA EXPERIENCIA DE LA LUNA DE MIEL FUE INCREÍBLE, GRACIAS A LUCIA Y A TODO SU EQUIPO POR DARNOS UN VIAJE INOLVIDABLE A MARCELO Y A MÍ, RECIBIMOS UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA DE TODOS LOS HOTELES Y OPERADORES, Y REALMENTE ES UN VIAJE QUE JAMÁS VAMOS A OLVIDAR. MUCHAS GRACIAS POR TODO!! ”
- ADRIANA Y MARCELO
“ NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUBO INCREIBLE!!! TODOS LOS DESTINOS LOS GOZAMOS! DEFINITIVAMENTE LO MEJOR HABER IDO CON LUCIA.”
- ALEJANDRA Y ALBERTO
“ CADA LUGAR ESTUVO INCREÍBLE Y FUE SÚPER DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS, NO ME LA IMAGINO DE OTRA MANERA...”
- Carlos y Karla

Destinations | México

Lunas de Miel Lucía te cautivará, Viajes Le Grand se encargará el resto.

Expertos han recomendado nuestros tours gracias a nuestra experiencia. Conoce tus destinos y nosotros te sugerimos administrar tu itinerario para realizar una amplia variedad de actividades y pasar momentos inolvidables.




Ciudad de Mexico

• Museo Nacional de Historia Castillo de Chapultepec En este magnífico edificio que se ha convertido emblemático de la historia de México, se encuentran una gran cantidad de tesoros que fueron testigos de bonazas, conflictos, políticas e ideologías. Son seis las colecciones que no te puedes perder: numismática, mobiliaria, documental, pintura, tecnología e indumentaria. Y ya estando ahí, disfruta de la vista panorámica de parte de la ciudad y camina por el bosque que rodea al majestuoso edificio. • Museo Frida Kahlo También conocida como La Casa Azul, podrás recorrer la casona en donde Frida Kahlo, sin duda una de las pintoras mexicanas más famosas a nivel mundial, vivió y murió. Ahí conocerás los espacios más íntimos de la artista, como su recámara o el estudio en donde pintaba. Entre la casa por sí sola, los objetos que son verdaderas obras de arte, y algunas de las piezas más famosas de la artista, disfrutarás de una agradable estadía. • Museo Nacional de Antropoligía e Historia Con dos millones de visitas al año, es uno de los museos más visitados del mundo. Lo comprenden once salas de arqueología y once de etnografía, además de exposiciones temporales de manifestaciones culturales. Además de que podrás ver piezas de gran importancia en la cultura prehispánica, como la Piedra del Sol, hay reproducciones de algunos edificios mesoamericanos. Uno de los museos más importantes en Latinoamérica, tienes que visitarlo. • Museo Nacional de Arte Cubriendo un amplio período que va desde mediados del siglo XVI hasta 1954, podrás ver una importante colección de arte mexicano que refleja los temas, movimientos estilísticos, ideologías e inquietudes que movieron a los creadores de México. En un edificio de arquitectura ecléctica, predominantemente neoclásica y renacentista, el inmueble en sí merece una visita. Afuera verás la estatua de Carlos IV conocida como El Caballito. • Centro Historico Entre edificios históricos, religiosos, plazas, museos, restaurantes, cantinas tradicionales y mucho más, podrás pasar días enteros recorriendo las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Aunque hay mucho que ver y hacer, entre lo que no te puedes perder está: Catedral, Casa de los Azulejos, Alameda Central, Bellas Artes, Plaza de Santo Domingo, la cantina Dos Naciones, por sólo mencionar algunos atractivos. • Xochimilco En náhuatl su nombre significa “campo de flores” y es un conjunto de canales que existen desde la época prehispánica y que ahora se han convertido en un atractivo turístico. Aún se pueden observar chinampas, que son sembradíos artificiales creados sobre el lago, cuando das un paseo sobre las típicas trajineras. Ahora considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, podrás disfrutar de sus hermosos paisajes en un ambiente festivo. Los Paseos típicos son los días Sábados y Domingos. • Palacio Nacional Ubicándose antes de la conquista las Casas Nuevas de Moctezuma, en 1526 se tomó posesión del lugar para convertirlo en la vivienda oficial de los virreyes. A partir de la Independencia se convirtió en la sede del Estado y es el edificio representativo del Presidente de la República. Hay visitas temáticas programadas, como una para conocer los murales de Diego Rivera y otra su historia y espacios. • Museo Dolores Olmedo Ubicado en la Hacienda La Noria que data del siglo XVI, Dolores Olmedo compró la propiedad en ruinas en 1962 restaurándola para después habitar en ella y posteriormente convertirse en museo. En sus impresionantes jardines habitan xoloitzcuintles y pavorreales, además de contar con varias plantas y flores. En cuanto a arte, cuenta con colecciones de Diego Rivera, Frida Kahlo, Angelina Beloff, Pablo O’Higgins, de arte prehispánico y popular. • Museo del Templo Mayor En el corazón de la ciudad de México se encuentran los hallazgos de lo que fue el Templo Mayor de los mexicas que quedaron enterrados bajo los edificios virreinales. En las ocho salas del museo, comprenderás más sobre sus ritos, comercio, costumbres, política y mucho más. No olvides observar la pieza estelar del museo: la gran escultura circular que representa a la diosa lunar Coyolxauhqui, ya que con esta pieza se iniciaron las excavaciones.