“DE VERDAD FUE UN VIAJE INOLVIDABLE, QUE CUMPLIÓ MÁS ALLÁ DE NUESTRAS EXPECTATIVAS! UNA SÚPER ORGANIZACIÓN Y TRANQUILIDAD QUE ENTIENDES QUE TIENES TODO RESUELTO!!”
- ENRIQUE & MAYTE
“HONG KONG. EL HOTEL INTERCONTINENTAL ESPECTACULAR Y NUESTRO CUARTO TENÍA UNA VISTA ENVIDIABLE”
- ALE Y RODRIGO
“MUCHAS GRACIAS POR SU SERVICIO Y ATENCIÓN EN ESPECIAL A MARLENE Y LUCIA QUE NOS DIERON SEGUIMIENTO HASTA DURANTE LA LUNA DE MIEL.”
- ALBERTO Y ADRIANA
“ SIN DUDA ALGUNA NO NOS EQUIVOCAMOS EN PONER EN SUS MANOS UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS HERMOSAS QUE COMO RECIÉN CASADOS PODEMOS TENER, \"NUESTRA LUNA DE MIEL\".”
- FABY & RAL
“ ÍBAMOS MAS QUE PREPARADOS, EL DETALLE EXTRA DE TENER HASTA RECOMENDACIONES DE LUGARES, RESTAURANTES Y HASTA APPS NECESARIAS NOS ENCANTO. EN ORGANIZACIÓN SE LLEVARON UN 100! ”
- ALEJANDRO Y PAOLA
“ FUE DEFINITIVAMENTE EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO, EXCELENTE PLANEACIÓN E INCREÍBLES TODOS LOS DESTINOS QUE ELEGIMOS.”
- ELSY Y LUIS LAURO
“ TUVIMOS UNA GRAN EXPERIENCIA SIN NECESIDAD DE PREOCUPARNOS POR NADA MÁS QUE DISFRUTAR, MUCHOS DETALLES DE PARTE DE LOS HOTELES Y TOURS ASÍ COMO DE LUCÍA Y SU EQUIPO.”
- ALEJANDRO Y ALEJANDRA
“EN GENERAL SUPERARON OBVIAMENTE LAS EXPECTATIVAS Y LAS VAMOS A RECOMENDAR MUCHO Y NOS ENCANTARIA SEGUIR PLANEANDO FUTUROS VIAJES CON USTEDES.. ”
- ALEJANDRO Y DANIELA
“LA VERDAD QUEDAMOS CON UN SUPER BUENA IDEA DE VIAJES LE GRAND Y SIEMPRE LOS ANDAMOS RECOMENDANDO, ESPERO PODER ESTAR EN CONTACTO CON UDS MUY PRONTO PARA NUESTRO SIGUIENTE VIAJE! MUCHAS GRACIAS POR TODO! ”
- BERNARDO Y SARALICIA
“TODOS LOS HOTELES Y EL SERVICIO ESTUVIERON DE LUJO. DESPUÉS DEL NIZUC, QUE EL SERVICIO FUE EXCELENTÍSIMO”
- BERNARDO Y ANA
“PRIMERO QUE NADA LES QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR TODO, NO PUDIMOS A VER TENIDO MEJOR LUNA DE MIEL, TODO ESTUVO SUPER ORGANIZADO, UPGRADES EN TODOS LADOS, EXCELENTE SERVICIO.. DE VERDAD NO HAY PALABRAS, LA PASAMOS INCREIBLE”
- GABRIEL Y MARIZA
“NOSOTROS ÍBAMOS CON ALTAS EXPECTATIVAS, PERO DEFINITIVAMENTE LE GRAND SUPERO TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS, QUEDAMOS ENCANTADOS CON SUS SERVICIOS Y LOS HEMOS RECOMENDADO AMPLIAMENTE.”
- JAVIER Y ELISA
“MIL GRACIAS POR TODO!!! NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE!, LO DISFRUTAMOS MUCHISIMO Y PARA NUESTROS VIAJES DE ANIVERSARIO YA SABEMOS CON QUIEN PARA QUE TODO SALGA BIEN”
- JAVIER Y KATHY
“LA VERDAD TODO ESTUVO SÚPER BIEN, TODO MUY BONITO Y LOS HOTELES SÚPER PADRES, EN TODOS LADOS NOS TRATARON DE LOS MEJOR.”
- MARIO Y ANDREA
“ LOS OPERADORES MUY AMABLES Y PUNTUALES, REALMENTE DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO NUESTRA LUNA DE MIEL FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA!”
- RAUL Y ANDREA
“EN NUESTRA LUNA DE MIEL, CONOCIMOS VARIAS CULTURAS, DIVERSOS LUGARES PRECIOSOS, PUDIMOS CONVIVIR CON SU GENTE, Y MUCHÍSIMAS COSAS MÁS, DEFINITIVAMENTE LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRA VIDA!”
- ANABEL Y HUMBERTO
“LA VERDAD NO HAY PALABRAS PARA EL VIAJE TAN INCREÍBLE QUE TUVIMOS! ES EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO Y LA VERDAD FUE GRACIAS A TODOS USTEDES. LOS HOTELES INCREÍBLES Y EL TRATO EXCELENTE”
- RICARDO Y PAULINA
“ EL HOTEL DE PHUKET VERDADERAMENTE PARADISÍACO, NOS QUEDAMOS EN ANANTARA VILLAS. EL TOUR POR LAS ISLAS PHI PHI TAMBIÉN NOS PARECIO BUENÍSIMO, EL LUGAR ES HERMOSO Y CONSERVADO.”
- RODOLFO Y ALEJANDRA
“MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERNOS AYUDADO CON TODO EL ARREGLO DE NUESTRA HM. LOS HOTELES, LA GENTE, LOS LUGARES, TODO ESTUVO PADRISISIMO!! LAS SORPRESAS TAMBIÉN ESTUVIERON DE 10! ”
- EUGENIO Y LIZZY
“FUE UNA LUNA DE MIEL ÚNICA, LLENA DE BUENOS RECUERDOS E INCREÍBLES EXPERIENCIAS. EN VERDAD SE SACARON UN CIEN, HASTA HOY EN DÍA NO PARAMOS DE REÍRNOS DE TANTAS AVENTURAS QUE TUVIMOS”
- LUIS Y LAUREN
“PADRÍSIMA NUESTRA LUNA DE MIEL!! ESTUVIMOS PRIMERO EN CANCUN EN EL HOTEL BANYAN TREE MAYAKOBA. NOS ENCANTO! NOS DIERON UPGRADE Y MUY BUEN SERVICIO POR VIRTUOSO, GRACIAS A VIAJES LEGRAND! ”
- MARCELO Y ALE
“MUCHAS GRACIAS A VIAJES LE GRAND POR SU APOYO EN UN VIAJE QUE EMPEZÓ CON SUEÑOS Y QUE SE HIZO REALIDAD”
- MARCELO Y ANA SOFIA
“ NOSOTROS TUVIMOS LA FORTUNA DE HACER NUESTRA LUNA DE MIEL CON VIAJES LE GRAND Y SOLO PUEDO DECIR BUENAS COSAS ”
- FIDEL Y LILY
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO MUY BONITA Y REGRESAMOS MUY CONTENTOS PORQUE TODOS LOS HOTELES SE ENCONTRABAN MUY BIEN UBICADOS ”
- JUAN CARLOS Y ANDREA
“ NOS ESCAPAMOS Y ADENTRAMOS EN LA BELLA NATURALEZA DEL BOSQUE OBYEK WISATA SANGEH EN BALI-INDONESIA, FUE MÁGICO Y MARAVILLOSO!!”
- ANTONIO Y DENNYS
“ AGRADECEMOS SUS ATENCIONES Y PROFESIONALISMO AL CUIDAR CADA DETALLE QUE NO IMAGINÁBAMOS DE LA LUNA DE MIEL”
- JOSE LUIS Y CLAUDIA
“DISFRUTAMOS MUCHO DE NUESTRA LUNA DE MIEL Y AGRADECEMOS INFINITAMENTE A VIAJES LE GRAND POR AYUDARNOS A TENER ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
- DANIEL Y CECILIA
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE!! NOS FUIMOS A PUNTA CANA AL HARD ROCK! EL HOTEL PADRISIMO, LA ATENCIÓN, LA COMIDA, LA PLAYA, EL CUARTO, EL RECIBIMIENTO EN EL HOTEL Y AEROPUERTO ”
- ANDRES Y DIANA
“DE TODOS LOS DESTINOS QUE VISITAMOS, GRACIAS A NUESTRA AGENTE MARLENE Y A VIAJES LE GRAND NOS RECIBIERON CON FRUTA, CHAMPAGNE, ROSAS Y DEMAS”
- FRANCISCO Y JIMENA
“LOS HOTELES QUE NOS RECOMENDARON SUPERARON NUESTRAS EXPECTATIVAS, EN ESPECIAL EL DE UBUD,BALI: KAMANDALU Y EL DE MALDIVAS: ANANTARA VELI L”
- ADRIAN Y GLORIA
“ TODO SE HIZO CON MUCHO TIEMPO Y PLANEACIÓN Y LA VERDAD ES QUE LA LUNA DE MIEL SALIÓ PERFECTA GRACIAS A ESO! ”
- JORGE Y SUSANA
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE Y TAL COMO LO SOÑAMOS. VISITAMOS ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, VIENA, PRAGA Y PARIS”
- CHUY Y MARIA
“AL DÍA DE HOY SEGUIMOS RECORDANDO ESTE VIAJE ÚNICO A TRAVÉS DE LAS FOTOS Y VÍDEOS, CON MUCHA ALEGRÍA Y ESPERANZA DE TENER PRÓXIMAMENTE OTRA EXPERIENCIA LLENA DE RECUERDOS GRACIAS A VIAJES LE GRAND. ”
- GABRIEL Y MARIANA
“NUESTRA LUNA DE MIEL FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD, TODO ESTUVO PERFECTO Y LOS DETALLES SORPRESA FUERON INCREÍBLES”
- PEDRO E INGRID
“NOS DIERON MUY BUENAS RECOMENDACIONES DE LUGARES A VISITAR Y TIPS, SIN DUDA ESTAREMOS PLANEANDO NUESTRAS PRÓXIMAS VACACIONES CON USTEDES!”
- PEDRO Y DIANA
“ESTUVO INCREÍBLE, TODA LA LUNA DE MIEL FUE IMPECABLE Y DISFRUTAMOS CADA SEGUNDO, DEFINITIVAMENTE ES UN VIAJE QUE QUISIÉRAMOS REPETIR EN EL FUTURO”
- VICTOR Y BEATRIZ
“ TE AGRADECEMOS INFINITAMENTE TODO EL TRABAJO QUE INVERTISTE EN NUESTRO VIAJE, PUES SE REFLEJÓ COMO NO TIENES UNA IDEA, SON EXPERIENCIAS QUE LLEVAREMOS SIEMPRE CON NOSOTROS.”
- RODOLFO Y YOLANDA
“LOS HOTELES, TODOS ESTUVIERON DE LUJO! NOS ATENDÍAN SÚPER BIEN Y NOS PONÍAN COSAS PADRES DE LUNA DE MIEL ”
- ADAN Y ARISAI
“NOS ENCANTO EL SERVICIO DE LA AGENCIA DE VIAJES PORQUE TE DA UN SERVICIO ESPECIAL Y SUPER RAPIDO TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN VIAJE SUPER ESPECIAL PARA LOS NOVIOS ”
- RAFAEL Y CAMILA
“EL SERVICIO QUE NOS OFRECIÓ VIAJES LE GRAND FUE EXCEPCIONAL. DURANTE TODO EL LARGO PROCESO ESTUVIERON AL PENDIENTE DE NOSOTROS, PROPONIENDO ALTERNATIVAS”
- CARLOS Y PAULINA
“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR TODO, DISFRUTAMOS TODO AL MÁXIMO, TENEMOS EXCELENTES RECUERDOS Y LA MEJOR LUNA DE MIEL PARA RECORDAR SIEMPRE ”
- JOSE LUIS Y LAURA
“SIN DUDA EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO, LOS DESTINOS RECOMENDADOS Y HOTELES DE LUJO HICIERON UN VIAJE ÚNICO ”
- GABRIEL Y MARIANA
“ME ENCANTÓ LA CALIDAD DE HOTELES Y LA PROGRAMACIÓN DEL TRANSPORTE DESDE VUELOS, CONEXIONES Y SHUTTLE HACIA EL HOTEL ”
- DAVID Y VIVIANA
“ QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR TODOS SUS SERVICIOS Y TODO EL CONTACTO QUE TUVIERON CON CADA HOTEL. EN TODOS LOS LUGARES NOS DIERON MUY BUEN SERVICIO, NOS ENCANTÓ EL TRATO DE CADA GUÍA Y CHOFERES EN CADA DESTINO!!”
- SANDRA Y RAL
“ NOS FUE INCREÍBLE, UN VIAJE INOLVIDABLE!!!. SÚPER BUENAS ATENCIONES QUE RECIBIMOS POR PARTE DE LUCÍA EN TODAS NUESTRAS CITAS HASTA QUE FORMAMOS NUESTRO VIAJE IDEAL DE ACUERDO A NUESTROS GUSTOS Y PRESUPUESTO.”
- PATRICIO & MINERVA
“ NO HUBIÉRAMOS PODIDO TENER UNA MEJOR LUNA DE MIEL! TODO, TODO EN LO ABSOLUTO SALIÓ PERFECTO. QUEDAMOS ENCANTADOS CON EL TRATO DE USTEDES CON NOSOTROS”
- PEPE & CATY
“ NUESTRA LUNA DE MIEL FUE ESPECTACULAR, SUPERARON NUESTRAS EXPECTATIVAS Y EN TODAS PARTES NOS SENTIMOS SÚPER BIEN ATENDIDOS Y MUY CONSENTIDOS. SIN LUGAR A DUDA, EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS!!!”
- MARCELA Y EUGENIO
“NOS FUE EXCELENTE EN NUESTRA LUNA DE MIEL, AGRADECEMOS MUCHO LA ORGANIZACIÓN. ESTUVO MUY DIVERTIDO, TODO NOS ENCANTO!!!! ”
- SANDRA & EMMANUEL
“TODO EXCELENTE!! EN VERDAD MUCHISISIMAS GRACIAS POR TODO Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TAN BUEN TRABAJO QUE HACEN! EL PAQUETE QUE NOS ENTREGARON ESTABA SÚPER BIEN ARMADO Y EL APP NOS SALVO DE MUCHAS!!”
- BARBARA & SEBASTIN
“MUCHAS GRACIAS POR TODO EN LA LUNA DE MIEL! DE VERDAD FUE UN VIAJE INOLVIDABLE, QUE CUMPLIÓ MÁS ALLÁ DE NUESTRAS EXPECTATIVAS!!! UNA SÚPER ORGANIZACIÓN Y TRANQUILIDAD DE SABER QUE VAN Y VIENEN POR TI! QUE ENTIENDES QUE TIENES TODO RESUELTO!”
- MAYTE & ENRIQUE
“LOS HOTELES A LOS QUE FUIMOS, NOS ENCANTARON, TODOS ESTABAN HERMOSOS!!! TAMBIÉN NOS SIRVIÓ MUCHÍSIMO EL APP AL QUE NOS MANDARON TODA LA INFORMACIÓN DE LA LUNA DE MIEL”
- VALERIA Y RODRIGO
“HAWAII ES UN LUGAR MÁGICO Y LOS HOTELES ESTABAN ESPECTACULARES. DEFINITIVAMENTE EL MEJOR HOTEL FUE EL DE KONA ENSERIO QUE NO NOS QUERÍAMOS REGRESAR. GRACIAS POR TODA LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRO VIAJE DE ANIVERSARIO Y POR SU SÚPER SERVICIO.”
- VICTORIA Y RODRIGO
“ “NOSOTROS NOS CASAMOS EL 15 DE OCTUBRE, Y DESDE QUE FUIMOS POR PRIMERA VEZ CON LUCIA NOS CONVENCIMOS DE ORGANIZAR NUESTRA LUNA DE MIEL CON LE GRAND. LA EXPERIENCIA QUE NOS MOSTRÓ NOS CONVENCIÓ DE INMEDIATO”. ”
- BRBARA Y ROGELIO
“NOS LA PASAMOS GENIAL, QUEDAMOS MUY CONTENTOS Y SATISFECHOS CON EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN QUE NOS BRINDARON ANTES DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE ”
- DANIEL Y ALEJANDRINA
“ MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTROS LAS DOS!! EN VERDAD SE LOS AGRADECEMOS MUCHÍSIMO… NOS LA PASAMOS INCREÍBLE Y DISFRUTAMOS MUCHO NUESTRO TIEMPO ALLÁ!”
- DIEGO Y PAULA
“ NOSOTROS GOZAMOS CADA MOMENTO FUE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DEL MUNDO Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE HICIMOS LA MEJOR DECISIÓN DE ORGANIZARLA CON USTEDES… ”
- Carlos y Cordelia
“ NUESTRA EXPERIENCIA DE LA LUNA DE MIEL FUE INCREÍBLE, GRACIAS A LUCIA Y A TODO SU EQUIPO POR DARNOS UN VIAJE INOLVIDABLE A MARCELO Y A MÍ, RECIBIMOS UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA DE TODOS LOS HOTELES Y OPERADORES, Y REALMENTE ES UN VIAJE QUE JAMÁS VAMOS A OLVIDAR. MUCHAS GRACIAS POR TODO!! ”
- ADRIANA Y MARCELO
“ NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUBO INCREIBLE!!! TODOS LOS DESTINOS LOS GOZAMOS! DEFINITIVAMENTE LO MEJOR HABER IDO CON LUCIA.”
- ALEJANDRA Y ALBERTO
“ CADA LUGAR ESTUVO INCREÍBLE Y FUE SÚPER DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS, NO ME LA IMAGINO DE OTRA MANERA...”
- Carlos y Karla

Destinations | México

Lunas de Miel Lucía te cautivará, Viajes Le Grand se encargará el resto.

Expertos han recomendado nuestros tours gracias a nuestra experiencia. Conoce tus destinos y nosotros te sugerimos administrar tu itinerario para realizar una amplia variedad de actividades y pasar momentos inolvidables.




Acapulco

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas de cine y televisión se paseaban por sus calles a plena luz del día. Un hecho que marcó su crecimiento fue la construcción de la carretera panorámica, que lo conecta con el aeropuerto internacional y que fue cimentada en el gobierno de Miguel Alemán. En las dos décadas siguientes, el puerto se convirtió en un sitio de reunión del Jet Set internacional; basta decir que el propio Elvis Presley filmó aquí la película “Fun in Acapulco”. Durante los años setenta se construyeron las áreas residenciales de Las Brisas, Guitarrón y Brisas Marqués, donde magnates, artistas de todo el mundo y hombres de negocios erigieron lujosas mansiones. Glamuroso, espontáneo y divertido, el puerto de Acapulco, localizado en la costa de Guerrero, es un destino donde los extremos se encuentran. Aquí la actividad no cesa; en cualquier momento del día y la noche encontrarás algo que hacer.

Acapulco es uno de los principales puertos del Pacífico, así que no te sorprendas si ves embarcaciones monumentales en su costa. Su bahía, considerada “la reina de las playas mexicanas”, goza de gran popularidad y acoge miles de visitantes nacionales y extranjeros a lo largo del año. Sin duda, Acapulco es el destino más grande y bullicioso del país. Su pulso se asemeja más al acelerado ritmo urbano que a las tranquilas playas. Por si fuera poco, su población casi alcanza el millón de habitantes. La atmósfera desenfadada y carnavalesca de los acapulqueños ha cobrado fama en México y el mundo. Este destino es privilegiado por contar con dos bahías: Santa Lucía, mejor conocida como bahía de Acapulco, y Puerto Marqués. Ambas destacan por sus bellezas naturales e impresionantesacantilados. Se rodean por playas con arena dorada y vegetación tropical, misma que sube por las faldas de la Sierra Madre.

Acapulco es una excelente opción para quienes buscan fiesta, pero también para las parejas que desean un espacio de intimidad. Asimismo, se trata de un gran destino para disfrutar en familia, pues cuenta con playas tranquilas y un popular parque de atracciones acuáticas, CiCi. Los aficionados de las aventuras acuáticas encontrarán aquí un paraíso. Asimismo, los golfistas consideran este puerto uno de los destinos de golf más selectos en el mundo. Los amantes de la ecología encontrarán lagunas, selva, islas y estuarios en la zona.

Existe un extenso abanico de opciones para degustar una rica cena. Los menús son variados, y ofrecen desde mariscos hasta comida gourmet internacional. Muchos restaurantes cuentan con mesas al aire libre y te permitirán disfrutar de tu platillo mientras contemplas una extraordinaria vista de la bahía. Si te gusta ir de compras, aquí hallarás dos opciones: los bulliciosos mercados tradicionales donde se venden artesanías, alimentos y productos locales o, si prefieres algo más elegante, los centros comerciales al puro estilo estadounidense. En Acapulco se erigen más de 200 hoteles; en total, aquí hay disponibles más de 18 mil habitaciones. Existen opciones para todos los gustos y presupuestos: desde cabañas económicas para viajeros mochileros hasta lujosos resorts para quienes buscan descansar sin escatimar en el precio.