“DE VERDAD FUE UN VIAJE INOLVIDABLE, QUE CUMPLIÓ MÁS ALLÁ DE NUESTRAS EXPECTATIVAS! UNA SÚPER ORGANIZACIÓN Y TRANQUILIDAD QUE ENTIENDES QUE TIENES TODO RESUELTO!!”
- ENRIQUE & MAYTE
“HONG KONG. EL HOTEL INTERCONTINENTAL ESPECTACULAR Y NUESTRO CUARTO TENÍA UNA VISTA ENVIDIABLE”
- ALE Y RODRIGO
“MUCHAS GRACIAS POR SU SERVICIO Y ATENCIÓN EN ESPECIAL A MARLENE Y LUCIA QUE NOS DIERON SEGUIMIENTO HASTA DURANTE LA LUNA DE MIEL.”
- ALBERTO Y ADRIANA
“ SIN DUDA ALGUNA NO NOS EQUIVOCAMOS EN PONER EN SUS MANOS UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS HERMOSAS QUE COMO RECIÉN CASADOS PODEMOS TENER, \"NUESTRA LUNA DE MIEL\".”
- FABY & RAL
“ ÍBAMOS MAS QUE PREPARADOS, EL DETALLE EXTRA DE TENER HASTA RECOMENDACIONES DE LUGARES, RESTAURANTES Y HASTA APPS NECESARIAS NOS ENCANTO. EN ORGANIZACIÓN SE LLEVARON UN 100! ”
- ALEJANDRO Y PAOLA
“ FUE DEFINITIVAMENTE EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO, EXCELENTE PLANEACIÓN E INCREÍBLES TODOS LOS DESTINOS QUE ELEGIMOS.”
- ELSY Y LUIS LAURO
“ TUVIMOS UNA GRAN EXPERIENCIA SIN NECESIDAD DE PREOCUPARNOS POR NADA MÁS QUE DISFRUTAR, MUCHOS DETALLES DE PARTE DE LOS HOTELES Y TOURS ASÍ COMO DE LUCÍA Y SU EQUIPO.”
- ALEJANDRO Y ALEJANDRA
“EN GENERAL SUPERARON OBVIAMENTE LAS EXPECTATIVAS Y LAS VAMOS A RECOMENDAR MUCHO Y NOS ENCANTARIA SEGUIR PLANEANDO FUTUROS VIAJES CON USTEDES.. ”
- ALEJANDRO Y DANIELA
“LA VERDAD QUEDAMOS CON UN SUPER BUENA IDEA DE VIAJES LE GRAND Y SIEMPRE LOS ANDAMOS RECOMENDANDO, ESPERO PODER ESTAR EN CONTACTO CON UDS MUY PRONTO PARA NUESTRO SIGUIENTE VIAJE! MUCHAS GRACIAS POR TODO! ”
- BERNARDO Y SARALICIA
“TODOS LOS HOTELES Y EL SERVICIO ESTUVIERON DE LUJO. DESPUÉS DEL NIZUC, QUE EL SERVICIO FUE EXCELENTÍSIMO”
- BERNARDO Y ANA
“PRIMERO QUE NADA LES QUEREMOS DAR LAS GRACIAS POR TODO, NO PUDIMOS A VER TENIDO MEJOR LUNA DE MIEL, TODO ESTUVO SUPER ORGANIZADO, UPGRADES EN TODOS LADOS, EXCELENTE SERVICIO.. DE VERDAD NO HAY PALABRAS, LA PASAMOS INCREIBLE”
- GABRIEL Y MARIZA
“NOSOTROS ÍBAMOS CON ALTAS EXPECTATIVAS, PERO DEFINITIVAMENTE LE GRAND SUPERO TODAS NUESTRAS EXPECTATIVAS, QUEDAMOS ENCANTADOS CON SUS SERVICIOS Y LOS HEMOS RECOMENDADO AMPLIAMENTE.”
- JAVIER Y ELISA
“MIL GRACIAS POR TODO!!! NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE!, LO DISFRUTAMOS MUCHISIMO Y PARA NUESTROS VIAJES DE ANIVERSARIO YA SABEMOS CON QUIEN PARA QUE TODO SALGA BIEN”
- JAVIER Y KATHY
“LA VERDAD TODO ESTUVO SÚPER BIEN, TODO MUY BONITO Y LOS HOTELES SÚPER PADRES, EN TODOS LADOS NOS TRATARON DE LOS MEJOR.”
- MARIO Y ANDREA
“ LOS OPERADORES MUY AMABLES Y PUNTUALES, REALMENTE DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO NUESTRA LUNA DE MIEL FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA!”
- RAUL Y ANDREA
“EN NUESTRA LUNA DE MIEL, CONOCIMOS VARIAS CULTURAS, DIVERSOS LUGARES PRECIOSOS, PUDIMOS CONVIVIR CON SU GENTE, Y MUCHÍSIMAS COSAS MÁS, DEFINITIVAMENTE LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRA VIDA!”
- ANABEL Y HUMBERTO
“LA VERDAD NO HAY PALABRAS PARA EL VIAJE TAN INCREÍBLE QUE TUVIMOS! ES EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO Y LA VERDAD FUE GRACIAS A TODOS USTEDES. LOS HOTELES INCREÍBLES Y EL TRATO EXCELENTE”
- RICARDO Y PAULINA
“ EL HOTEL DE PHUKET VERDADERAMENTE PARADISÍACO, NOS QUEDAMOS EN ANANTARA VILLAS. EL TOUR POR LAS ISLAS PHI PHI TAMBIÉN NOS PARECIO BUENÍSIMO, EL LUGAR ES HERMOSO Y CONSERVADO.”
- RODOLFO Y ALEJANDRA
“MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERNOS AYUDADO CON TODO EL ARREGLO DE NUESTRA HM. LOS HOTELES, LA GENTE, LOS LUGARES, TODO ESTUVO PADRISISIMO!! LAS SORPRESAS TAMBIÉN ESTUVIERON DE 10! ”
- EUGENIO Y LIZZY
“FUE UNA LUNA DE MIEL ÚNICA, LLENA DE BUENOS RECUERDOS E INCREÍBLES EXPERIENCIAS. EN VERDAD SE SACARON UN CIEN, HASTA HOY EN DÍA NO PARAMOS DE REÍRNOS DE TANTAS AVENTURAS QUE TUVIMOS”
- LUIS Y LAUREN
“PADRÍSIMA NUESTRA LUNA DE MIEL!! ESTUVIMOS PRIMERO EN CANCUN EN EL HOTEL BANYAN TREE MAYAKOBA. NOS ENCANTO! NOS DIERON UPGRADE Y MUY BUEN SERVICIO POR VIRTUOSO, GRACIAS A VIAJES LEGRAND! ”
- MARCELO Y ALE
“MUCHAS GRACIAS A VIAJES LE GRAND POR SU APOYO EN UN VIAJE QUE EMPEZÓ CON SUEÑOS Y QUE SE HIZO REALIDAD”
- MARCELO Y ANA SOFIA
“ NOSOTROS TUVIMOS LA FORTUNA DE HACER NUESTRA LUNA DE MIEL CON VIAJES LE GRAND Y SOLO PUEDO DECIR BUENAS COSAS ”
- FIDEL Y LILY
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO MUY BONITA Y REGRESAMOS MUY CONTENTOS PORQUE TODOS LOS HOTELES SE ENCONTRABAN MUY BIEN UBICADOS ”
- JUAN CARLOS Y ANDREA
“ NOS ESCAPAMOS Y ADENTRAMOS EN LA BELLA NATURALEZA DEL BOSQUE OBYEK WISATA SANGEH EN BALI-INDONESIA, FUE MÁGICO Y MARAVILLOSO!!”
- ANTONIO Y DENNYS
“ AGRADECEMOS SUS ATENCIONES Y PROFESIONALISMO AL CUIDAR CADA DETALLE QUE NO IMAGINÁBAMOS DE LA LUNA DE MIEL”
- JOSE LUIS Y CLAUDIA
“DISFRUTAMOS MUCHO DE NUESTRA LUNA DE MIEL Y AGRADECEMOS INFINITAMENTE A VIAJES LE GRAND POR AYUDARNOS A TENER ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
- DANIEL Y CECILIA
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE!! NOS FUIMOS A PUNTA CANA AL HARD ROCK! EL HOTEL PADRISIMO, LA ATENCIÓN, LA COMIDA, LA PLAYA, EL CUARTO, EL RECIBIMIENTO EN EL HOTEL Y AEROPUERTO ”
- ANDRES Y DIANA
“DE TODOS LOS DESTINOS QUE VISITAMOS, GRACIAS A NUESTRA AGENTE MARLENE Y A VIAJES LE GRAND NOS RECIBIERON CON FRUTA, CHAMPAGNE, ROSAS Y DEMAS”
- FRANCISCO Y JIMENA
“LOS HOTELES QUE NOS RECOMENDARON SUPERARON NUESTRAS EXPECTATIVAS, EN ESPECIAL EL DE UBUD,BALI: KAMANDALU Y EL DE MALDIVAS: ANANTARA VELI L”
- ADRIAN Y GLORIA
“ TODO SE HIZO CON MUCHO TIEMPO Y PLANEACIÓN Y LA VERDAD ES QUE LA LUNA DE MIEL SALIÓ PERFECTA GRACIAS A ESO! ”
- JORGE Y SUSANA
“NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUVO INCREÍBLE Y TAL COMO LO SOÑAMOS. VISITAMOS ROMA, PISA, FLORENCIA, VENECIA, VIENA, PRAGA Y PARIS”
- CHUY Y MARIA
“AL DÍA DE HOY SEGUIMOS RECORDANDO ESTE VIAJE ÚNICO A TRAVÉS DE LAS FOTOS Y VÍDEOS, CON MUCHA ALEGRÍA Y ESPERANZA DE TENER PRÓXIMAMENTE OTRA EXPERIENCIA LLENA DE RECUERDOS GRACIAS A VIAJES LE GRAND. ”
- GABRIEL Y MARIANA
“NUESTRA LUNA DE MIEL FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD, TODO ESTUVO PERFECTO Y LOS DETALLES SORPRESA FUERON INCREÍBLES”
- PEDRO E INGRID
“NOS DIERON MUY BUENAS RECOMENDACIONES DE LUGARES A VISITAR Y TIPS, SIN DUDA ESTAREMOS PLANEANDO NUESTRAS PRÓXIMAS VACACIONES CON USTEDES!”
- PEDRO Y DIANA
“ESTUVO INCREÍBLE, TODA LA LUNA DE MIEL FUE IMPECABLE Y DISFRUTAMOS CADA SEGUNDO, DEFINITIVAMENTE ES UN VIAJE QUE QUISIÉRAMOS REPETIR EN EL FUTURO”
- VICTOR Y BEATRIZ
“ TE AGRADECEMOS INFINITAMENTE TODO EL TRABAJO QUE INVERTISTE EN NUESTRO VIAJE, PUES SE REFLEJÓ COMO NO TIENES UNA IDEA, SON EXPERIENCIAS QUE LLEVAREMOS SIEMPRE CON NOSOTROS.”
- RODOLFO Y YOLANDA
“LOS HOTELES, TODOS ESTUVIERON DE LUJO! NOS ATENDÍAN SÚPER BIEN Y NOS PONÍAN COSAS PADRES DE LUNA DE MIEL ”
- ADAN Y ARISAI
“NOS ENCANTO EL SERVICIO DE LA AGENCIA DE VIAJES PORQUE TE DA UN SERVICIO ESPECIAL Y SUPER RAPIDO TOMANDO EN CUENTA QUE ES UN VIAJE SUPER ESPECIAL PARA LOS NOVIOS ”
- RAFAEL Y CAMILA
“EL SERVICIO QUE NOS OFRECIÓ VIAJES LE GRAND FUE EXCEPCIONAL. DURANTE TODO EL LARGO PROCESO ESTUVIERON AL PENDIENTE DE NOSOTROS, PROPONIENDO ALTERNATIVAS”
- CARLOS Y PAULINA
“ESTAMOS MUY CONTENTOS POR TODO, DISFRUTAMOS TODO AL MÁXIMO, TENEMOS EXCELENTES RECUERDOS Y LA MEJOR LUNA DE MIEL PARA RECORDAR SIEMPRE ”
- JOSE LUIS Y LAURA
“SIN DUDA EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS TENIDO, LOS DESTINOS RECOMENDADOS Y HOTELES DE LUJO HICIERON UN VIAJE ÚNICO ”
- GABRIEL Y MARIANA
“ME ENCANTÓ LA CALIDAD DE HOTELES Y LA PROGRAMACIÓN DEL TRANSPORTE DESDE VUELOS, CONEXIONES Y SHUTTLE HACIA EL HOTEL ”
- DAVID Y VIVIANA
“ QUEREMOS DARLES LAS GRACIAS POR TODOS SUS SERVICIOS Y TODO EL CONTACTO QUE TUVIERON CON CADA HOTEL. EN TODOS LOS LUGARES NOS DIERON MUY BUEN SERVICIO, NOS ENCANTÓ EL TRATO DE CADA GUÍA Y CHOFERES EN CADA DESTINO!!”
- SANDRA Y RAL
“ NOS FUE INCREÍBLE, UN VIAJE INOLVIDABLE!!!. SÚPER BUENAS ATENCIONES QUE RECIBIMOS POR PARTE DE LUCÍA EN TODAS NUESTRAS CITAS HASTA QUE FORMAMOS NUESTRO VIAJE IDEAL DE ACUERDO A NUESTROS GUSTOS Y PRESUPUESTO.”
- PATRICIO & MINERVA
“ NO HUBIÉRAMOS PODIDO TENER UNA MEJOR LUNA DE MIEL! TODO, TODO EN LO ABSOLUTO SALIÓ PERFECTO. QUEDAMOS ENCANTADOS CON EL TRATO DE USTEDES CON NOSOTROS”
- PEPE & CATY
“ NUESTRA LUNA DE MIEL FUE ESPECTACULAR, SUPERARON NUESTRAS EXPECTATIVAS Y EN TODAS PARTES NOS SENTIMOS SÚPER BIEN ATENDIDOS Y MUY CONSENTIDOS. SIN LUGAR A DUDA, EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS!!!”
- MARCELA Y EUGENIO
“NOS FUE EXCELENTE EN NUESTRA LUNA DE MIEL, AGRADECEMOS MUCHO LA ORGANIZACIÓN. ESTUVO MUY DIVERTIDO, TODO NOS ENCANTO!!!! ”
- SANDRA & EMMANUEL
“TODO EXCELENTE!! EN VERDAD MUCHISISIMAS GRACIAS POR TODO Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR TAN BUEN TRABAJO QUE HACEN! EL PAQUETE QUE NOS ENTREGARON ESTABA SÚPER BIEN ARMADO Y EL APP NOS SALVO DE MUCHAS!!”
- BARBARA & SEBASTIN
“MUCHAS GRACIAS POR TODO EN LA LUNA DE MIEL! DE VERDAD FUE UN VIAJE INOLVIDABLE, QUE CUMPLIÓ MÁS ALLÁ DE NUESTRAS EXPECTATIVAS!!! UNA SÚPER ORGANIZACIÓN Y TRANQUILIDAD DE SABER QUE VAN Y VIENEN POR TI! QUE ENTIENDES QUE TIENES TODO RESUELTO!”
- MAYTE & ENRIQUE
“LOS HOTELES A LOS QUE FUIMOS, NOS ENCANTARON, TODOS ESTABAN HERMOSOS!!! TAMBIÉN NOS SIRVIÓ MUCHÍSIMO EL APP AL QUE NOS MANDARON TODA LA INFORMACIÓN DE LA LUNA DE MIEL”
- VALERIA Y RODRIGO
“HAWAII ES UN LUGAR MÁGICO Y LOS HOTELES ESTABAN ESPECTACULARES. DEFINITIVAMENTE EL MEJOR HOTEL FUE EL DE KONA ENSERIO QUE NO NOS QUERÍAMOS REGRESAR. GRACIAS POR TODA LA ORGANIZACIÓN DE NUESTRO VIAJE DE ANIVERSARIO Y POR SU SÚPER SERVICIO.”
- VICTORIA Y RODRIGO
“ “NOSOTROS NOS CASAMOS EL 15 DE OCTUBRE, Y DESDE QUE FUIMOS POR PRIMERA VEZ CON LUCIA NOS CONVENCIMOS DE ORGANIZAR NUESTRA LUNA DE MIEL CON LE GRAND. LA EXPERIENCIA QUE NOS MOSTRÓ NOS CONVENCIÓ DE INMEDIATO”. ”
- BRBARA Y ROGELIO
“NOS LA PASAMOS GENIAL, QUEDAMOS MUY CONTENTOS Y SATISFECHOS CON EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN QUE NOS BRINDARON ANTES DURANTE Y DESPUÉS DEL VIAJE ”
- DANIEL Y ALEJANDRINA
“ MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HICIERON POR NOSOTROS LAS DOS!! EN VERDAD SE LOS AGRADECEMOS MUCHÍSIMO… NOS LA PASAMOS INCREÍBLE Y DISFRUTAMOS MUCHO NUESTRO TIEMPO ALLÁ!”
- DIEGO Y PAULA
“ NOSOTROS GOZAMOS CADA MOMENTO FUE DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DEL MUNDO Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE HICIMOS LA MEJOR DECISIÓN DE ORGANIZARLA CON USTEDES… ”
- Carlos y Cordelia
“ NUESTRA EXPERIENCIA DE LA LUNA DE MIEL FUE INCREÍBLE, GRACIAS A LUCIA Y A TODO SU EQUIPO POR DARNOS UN VIAJE INOLVIDABLE A MARCELO Y A MÍ, RECIBIMOS UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA DE TODOS LOS HOTELES Y OPERADORES, Y REALMENTE ES UN VIAJE QUE JAMÁS VAMOS A OLVIDAR. MUCHAS GRACIAS POR TODO!! ”
- ADRIANA Y MARCELO
“ NUESTRA LUNA DE MIEL ESTUBO INCREIBLE!!! TODOS LOS DESTINOS LOS GOZAMOS! DEFINITIVAMENTE LO MEJOR HABER IDO CON LUCIA.”
- ALEJANDRA Y ALBERTO
“ CADA LUGAR ESTUVO INCREÍBLE Y FUE SÚPER DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS, NO ME LA IMAGINO DE OTRA MANERA...”
- Carlos y Karla

Destinations | México

Lunas de Miel Lucía te cautivará, Viajes Le Grand se encargará el resto.

Expertos han recomendado nuestros tours gracias a nuestra experiencia. Conoce tus destinos y nosotros te sugerimos administrar tu itinerario para realizar una amplia variedad de actividades y pasar momentos inolvidables.




Zacatecas

La capital de Zacatecas, “una ciudad con rostro de piedra y corazón de plata”, reina sobre las planicies barridas por el viento. Esta legendaria urbe platera se localiza cuatro horas y media al norte de Guanajuato, y ofrece un verdadero recorrido por la historia nacional. Con una altitud de 2 mil 460 metros (es la segunda ciudad más alta del país), Zacatecas literalmente te dejará sin aliento. Su interés arquitectónico reside en sus abundantes edificios religiosos y civiles, de los cuales destaca su catedral construida entre 1730 y 1760, misma que domina el panorama del centro histórico.

Desde sus orígenes en el siglo XVI, cuando era un importante centro minero, Zacatecas fue valorada por sus vetas de plata y otros minerales. El 20 de enero de 1548, el pionero Juan de Tolosa fundó la ciudad junto con Diego de Ibarra, Cristóbal de Oñate y Baltasar Tremiño de Bañuelos. Una de las minas más grandes se encuentra en Fresnillo, también conocida como la Villa de Plateros, asentado a sólo 20 kilómetros de la capital. En Navidad, éste es el destino de peregrinaciones que llegan para regalar juguetes al Santo Niño de Atocha, protector de los mineros y un símbolo de Zacatecas.

Algunas minas han sido adaptadas para ofrecer visitas guiadas; una de ellas es El Edén, que se extiende por debajo de la ciudad y en la cual se pueden apreciar bellas formaciones rocosas, minerales de colores y la maquinaria antaño usada por los mineros. El tour por este sitio también te permitirá admirar increíbles vistas aéreas desde el teleférico, que conecta la ciudad con el cerro de la Bufa.

Desde las alturas, las calles del centro semejan una mezcla de líneas y curvas. Sus avenidas están salpicadas de callejones que anuncian viejas leyendas, como el callejón del indio triste. Cuentan los locales que aquí vivió Xólotl, señor de Pánuco, quien sentía un obsesivo amor por Xúchitl, la última princesa chichimeca. Otros callejones zacatecanos famosos son el de Mantequilla, Gallos, Merceditas, San Francisco, Santero, Mono Prieto, Tenorio y Resbalón.

Aunque ya estaba poblada en tiempos prehispánicos, Zacatecas fue oficialmente fundada en 1546 tras el descubrimiento de un rico yacimiento de plata. La ciudad alcanzó el cenit de su prosperidad entre los siglos XVI y XVII. A principios del siglo XVII, Zacatecas producía una quinta parte de la plata mundial. A finales del siglo XVI, varias órdenes religiosas (dominicos, jesuitas, agustinos y franciscanos) construyeron iglesias con el patrocinio de los barones de la platería. Hoy día, el centro histórico zacatecano es un conglomerado de sublimes iglesias, conventos abandonados y una robusta arquitectura colonial.

Durante siglos, Zacatecas fue la frontera norte de la Nueva España. Cruzadas religiosas partieron de esta urbe hacia el hostil territorio del norte, que en esa época comprendía los actuales estados de California, Nuevo México, Nevada, Colorado y Texas. La abundancia de recursos y su posición estratégica fueron aprovechados por los ejércitos en el siglo XIX. En plena Revolución Mexicana, Pancho Villa venció a 12 mil soldados al mando de Victoriano Huerta en la famosa batalla de la "Toma de Zacatecas" de 1914.

Muchas características distinguen Zacatecas de sus ciudades coloniales hermanas. La primera es su posición geográfica entre dos imponentes montañas: el cerro de la Bufa y el cerro del Grillo. Asimismo, Zacatecas posee una de las colecciones de arte más importantes, la cual proviene de distintas partes del mundo. Además, aquí coexiste una ecléctica mezcla de los museos más finos de México y de verdes parques que ofrecen quietud. Si de turismo de aventura se trata, la ciudad ofrece dos de las mejores experiencias del país: un recorrido por las entrañas de una antigua mina y un viaje aéreo sobre las calles de la ciudad a bordo de un teleférico.